jueves, 28 de febrero de 2008

SYLAR, EL MALO DE HÉROES

Las series americanas actuales, no me canso de repetirlo, son los mejores cursos de narrativa que existen. Ahora estoy enganchadísmo a Héroes, una serie que es muchísimo más de lo que aparenta. Uno de los grandes aciertos de los guionistas es la creación de Sylar, el supervillano y auténtico protagonista de la narración. En él se dan todos los conflictos, tanto los del ser superhombre (y él es más super que nadie), como los del mindundi al estilo Jack Lemmon (y él es más mindundi que nadie). Sublimes son los capítulos 20 y 21 de la primera temporada, especialmente la escena protagonizada por Sylar y su madre (gallina de piel).

Al iluminado que escogió en el casting al tipo que hace de villano, deberían premiarlo.

Espectacular.

7 comentarios:

Anna Soler dijo...

totalment d'acord. El personatge de Sylar és molt sucós i interessant però a mi personalment m'agrada més en "Petrelli", també te molta txitxa!!!

Infratextos dijo...

Nathan o Peter labio-rambo?

Anna Soler dijo...

Peter!!!!!! Que és l'únic dels únics, l'igualable, l'inimitable PETER!!!!!

A més, és més poderós que Sylar, ja que no li cal fer segons quines coses per guanyar virtuts. I jo encara diria més: té el poder més bo de tots que és la bondat!!!

En Nathan podría ser el germà de Sylar!!!!Ggrrr

Infratextos dijo...

Sylar és infinitament més poderós i més carismàtic que el mitja merda del Peter.

A mi m'agraden Claire i Nicki, mmmmmm...

Anna Soler dijo...

grrrrrrrrr, que esta noche no cenas!

Anónimo dijo...

Soy un fans de HEROES como mucho de ustedes y estoy esperando ansioso la tercera temporada! Mientras tanto quiero compartir información acerca de la serie. Para ello, he creado mi propia página. Con la mejor galería de fotos de TODOS los personajes de la serie, con descripciones, todos los episodios para DESCARGARLOS y las ultimas noticias sobre la 3era temporada. A mi gusto esta muy completa, espero que la disfruten. La dirección es: http://www.heroes.visitame.es

HTTP://WWW.HEROES.VISITAME.ES

Atte.
SYLAR

Anónimo dijo...

Attention!