jueves, 22 de noviembre de 2007

Blind Melon, Rancid, etc.

Ayer, tras años de no escucharlo, me puse el "... And out come the wolves" de Rancid y me pareció, más que nunca, una fucking obra maestra. ¿El London calling de los 90? Como diría un amigo mío, ¡En ese disco son todo singles! 19, ni más ni menos.

No sé por qué extraña razón, Rancid me remite a Blind Melon aunque, para ser sinceros, casi todo me remite a ellos ya que me di cuenta hace tiempo que son mi grupo favorito. Puedo escuchar infinitamente el "Soup" o el "Blind Melon" y siempre me genera sensaciones nuevas. He leído en la Wikipedia que la banda está preparando un álbum con cantante nuevo. No sé yo... Espero que al menos respeten el legado de Shannon Hoon. Era muy grande, el tío.

La sopa rancia


1 comentario:

Anna Soler dijo...

lo esperaremos espectantes...a lo mejor nos sorprende para bien!!!!